GARANTÍA
Al ser empresa española, nos regimos por la ley de España, tanto en las condiciones de venta, post -venta, servicio tecnico, transportes y garantías.
Todos los productos que se ofrecen, estan detallados, a veces, por error humano, estos pueden ser distintos de lo expuesto en el anuncio, en tal caso, la empresa le devolverá el abono realizado en un plazo no superior a 14 días contando desde la fecha de devolución del mismo.
Todos los productos exponen claramente el tiempo de garantía que se ofrece, en la mayoría de los casos, esta, será de 24 meses.
Las piezas o accesorios que tengan reducido o inexistente esta garantía, la tendrán visible dentro de cada anuncio.
Todos los artículos tendrán 7 dias para poder ser devueltos, y percibir el reintegro íntegro del abono que se realizó, a escepción, de todos aquellos que hayan sido usados, dañados, tengan marcas de uso, etc..., en cuyo caso se hará una depreciación del producto a cargo de la empresa, está según el daño, o uso, que se muestre, informará al cliente, el valor del producto.
Durante los primeros 14 días de uso, el cliente, si detecta cualquier tipo de anomalía de fábrica, se pondrá en contacto con nosotros, para la solicitud de cambio por otro modelo igual o semejante, (si este ya no estuviera en stock o a la venta).
Exime de la garantía todos los artículos, dañados o manipulados, entendiendo por esto los siguientes casos:
MANIPULACIÓN DEL SOFTWARE.
MANIPULACIÓN DEL HARDWARE.
NO PORTAR PEGATINA DE SEGURIDAD.
SI HA SIDO REPARADO EN NUESTRO SAT, QUE NO LLEVE LA PEGATINA PROPIA DE LA EMPRESA REPARADORA.
BRICKEADO, EN TODAS SUS MODALIDADES.
MOJADO.
ROTURA DE CRISTAL.
ROTURA DE LCD POR PRESIÓN.
ROTURA DE BOTONES O DETERIORO DE LOS MISMOS POR USO.
ROTURA DE LA BATERIA, PASADOS 3 MESES.
ROTURA DEL CONECTOR DE CARGA.
ROTURA DEL CARGADOR.
ROTURA DEL CABLE DE DATOS.
ROTURA DEL CONECTOR DE LOS AURICULARES.
Y TODAS LAS DEMÁS, QUE AQUI NO QUEDAN REFLEJADAS , PERO, QUE EL SERVICIO TÉCNICO, AÑADA.
Cuando cualquier artículo se considere, que no está, dentro de los parámetros de la garantía, el servicio técnico adjuntará en la orden de trabajo el motivo por lo que no se puede reparar.
En caso de que este cubierto por la garantía, pero ese producto no se puede reemplazar, se le entregará otro de igual o similares características, no iniciandose un periodo nuevo de garantía, sino, continuando el que le quede del primer artículo.
POLITICA DE PRIVACIDAD
SEGURIDAD